Nosotros!


 

En INTENSE Propiedades, ofrecemos servicios de administración, venta, arriendo e inversión de propiedades. Sabemos que el tiempo es un factor fundamental en todos aquellos que arriendan, venden o compran sus inmuebles, y para aquellos que quieren disfrutar su tiempo en familia y a la vez dejar su propiedad en las mejores manos, nuestres INTENSES son la mejor oportunidad que puedes llevar y como somos intenses siempre tenemos ofertas de comisiones para ti, ya que tu eres nosotros!.

Nuestro principal objetivo es ser sus ojos en la gestión inmobiliaria y que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros, ya que realizamos retroalimentaciones constantes de cada una de las gestiones realizadas de manera de transparentar todo nuestro trabajo y de esta forma crear más cercanía con nuestros clientes.

Sabemos la importancia de ser eficaces y de encontrar al mejor prospecto, es por ello que nos apoyamos de una amplia red de publicidad para hacer llegar a cada rincón su oferta.

Nuestres INTENSES son nuestra compañia! y se caracteriza por la fidelización de cada cliente, ya que no solo se trata de hacer una buena gestión, sino de brindar la mejor asesoría para tu inversion. Para nosotros, lo primordial es el buen trato, la comunicación y la eficiencia, ya que son factores fundamentales para seguir creciendo

 

Misión

Nuestra misión es atender a nuestros clientes como nos gustaría que nos atendieran a nosotros mismos, es por ello que tenemos el sentido de pertenencia de sus propiedades como si fueran nuestras, filtrando de manera minuciosa a los futuros arrendatarios o compradores para minimizar los riesgos y fidelizando a los clientes que se encuentran en la búsqueda de su vivienda, ayudándolos y asesorándolos en todo momento hasta la entrega de su propiedad.

Contribuir a desarrollar un mundo mejor a través de la efectividad y la eficiencia del trabajo en equipo, utilizando de forma innovadora las tecnologías disponibles, constituyéndose en una plataforma para el desarrollo personal, profesional y económico de sus partes interesadas internas (Empleados, Gerentes y Propietarios), con respeto y armonía con el medioambiente.

.y recuerda que en INTENSE, siempre te escucharemos!

Intense
Intense Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 intenseprop.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co